Restaurante Aulaga

El Departamento de Hostelería y Turismo del C.I.F.P. VILLA DE AGÜIMES, se presenta ante ustedes, para comunicarles, la apertura de su Restaurante Pedagógico AULAGA, durante el curso 2014/2015, los jueves y los viernes, siendo el horario de entrada de clientes de 14:00 a 15:30 horas, cerrando nuestras instalaciones a las 18:00 horas.

 

Teléfono de Reservas: 696 848 544 y 928 188 949

 

aulaga3

En el podrán disfrutar de un ambiente tranquilo, cálido, elegante y sobre todo único, supervisado por el profesorado de las distintas especialidades y atendido por los alumnos de hostelería, que serán excelentes profesionales en un futuro próximo.

 

Teniendo siempre en cuenta, que cuando usted nos acompaña, degusta unos manjares elaborados con esmero por los alumnos de cocina, pastelería y panadería durante sus prácticas, así como de un esmerado servicio pues son las prácticas de los alumnos de sala.

 

Asistiendo a un aula formativa y por tanto contribuyendo en el aprendizaje de nuestros alumnos, logrando el profesorado de está manera que sus prácticas sean tan reales como si trabajaran en cualquier establecimiento hotelero.

 

Para despedirnos, agradecerles de antemano su colaboración, e informarles, que disponemos de amplios aparcamientos dentro de las instalaciones del centro.

logo guia presentacion

Copyright © 2016 C.I.F.P. Villa de Agüimes. Todos los derechos reservados.

cifpvilladeaguimes@gmail.com