Equipo Directivo

 

En nuestro Centro Integrado de Formación Profesional conviven y participan una diversidad de personas: alumnado, profesorado, padres y madres y personal de administración y servicios. Se requiere, por tanto, una organización que facilite el buen funcionamiento del centro y facilite la consecución de los fines y objetivos generales que como instituto se propone. Consecuentemente concebimos la organización como un medio o instrumento para conseguir los fines y objetivos generales asumidos por la comunidad escolar.


Esta organización ha de establecerse partiendo del análisis de las necesidades educativas del alumnado, de las características del entorno escolar y de las del propio Centro Integrado.


Si bien el modelo general de organización y funcionamiento de los Institutos viene impuesto por la normativa legal, es posible y necesario adaptar dicho sistema a las características y peculiaridades del centro.


El Centro ha definido la autoridad y responsabilidad específica de su personal para llevar a cabo los distintos procesos de servicio del Centro.

 

logo guia presentacion

Copyright © 2016 C.I.F.P. Villa de Agüimes. Todos los derechos reservados.

cifpvilladeaguimes@gmail.com